Av. Pedro de Valdivia 543, Concepción

Horario: Lunes a Viernes 9.30 a 13.00 y 14.00 a 20.00 hrs

Teléfono: (41) 2333927,

Whatsapp: +56973336170

comunicaciones.livenes@gmail.com

Livenes es un centro de salud integral con un equipo multidisciplinarios de médicos, nutricionistas, kinesiólogos y psicólogos. Está ubicado en el sector norte de Pedro de Valdivia, en un entorno natural privilegiado, acogedor y a pocos minutos del centro de Concepción.
"La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades" - Organización Mundial de la Salud
Estética facial

¿Toxina Botulínica? ¿Rellenos faciales? ¿Microdermoabrasión? Nuestro equipo de médicos y kinesiólogos especialistas puede asesorarte y entregar un tratamiento de excelencia acorde a tus necesidades.

Kinesiología
Traumatología

Nuestro traumatólogo puede ayudarte a reincorporarte en tu rutina diaria con un tratamiento apropiado, ya sea conservador o quirúrgico..

Estética corporal

Tratamientos con láser de última generación. Liposucción, Lipofilling, Depilación láser. Procedimientos altamente eficaces, seguros y ambulatorios, realizados por profesionales serios en infraestructura aprobada por la autoridad sanitaria.

Cada movimiento, gesto, postura que realizas involucra a tu cuerpo de forma completa. Si presentas dolores, quieres alcanzar tu mejor potencial, te recomendamos nuestros kinesiólogos especialistas en traumatología y deportes.

Nutrición

No te conformes con seguir dietas de moda. El secreto para evitar el exceso de peso y no pasar hambre es asesorarse por nutricionistas que te ayuden a alcanzar tus objetivos a la vez de adecuarse a tu estilo de vida para que los resultados sean satisfactorios y sostenibles en el tiempo.

Medicina deportiva

Medicina aplicada a superar el sedentarismo , mejorar el estado cardiometabólico, bajar de peso y aumentar el rendimiento deportivo

Kinesioterapia